Skip to main content
Granjas Familiares

Agricultura para el Futuro

La comunidad de almendras de California está impulsada por productores y procesadores familiares. De acuerdo con el censo agrícola más reciente del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (United States Department of Agriculture, USDA), hay alrededor de 7,600 granjas de almendras de California.1

La comunidad de almendras de California está impulsada por productores y procesadores familiares. De acuerdo con el censo agrícola más reciente del USDA, hay alrededor de 7,600 granjas de almendras de California.1 Más del 90% de estas son granjas familiares, muchas de las cuales pertenecen y son operadas por productores de tercera y cuarta generación que viven en la tierra y planean heredarla a sus hijos y nietos.2 Además, hay 99 procesadores de almendras, y muchos de ellos también son de propiedad y operación familiar.

La comunidad de almendras reconoce la necesidad de administrar los recursos cuidadosamente para las generaciones actuales y futuras, y proporcionar un trabajo sostenido para sus empleados al tiempo que protege a sus familias, vecinos, comunidades locales y el medio ambiente.

 

Celebrando a la Mujer en la Agricultura

Respeto por la tierra.

Casi el 70% de las granjas de almendras de California son de 100 acres o menos, 3 pero pequeñas o grandes, los productores de almendras de California tienen una visión de éxito a largo plazo basada en el respeto por la tierra y las comunidades locales. Y sin importar el tamaño, todos los productores de almendras reconocen que el crecimiento debe ir acompañado de un compromiso sin precedentes con la responsabilidad ambiental, especialmente porque dependen de los recursos naturales para su sustento y el sustento de sus familias y las comunidades circundantes. 

PDF
Sobre nuestra comunidad

  1. Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Censo de agricultura de 2017, tabla 37.

  2. Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Censo agrícola de 2012.

  3. Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Censo de agricultura de 2017, tabla 37.