Skip to main content

Publicaciones Anuales

El Almanaque de Almendras del Consejo de Almendras de California es el informe anual de fin de año que ofrece una visión de lo que constituye la comunidad de cultivo y procesamiento de almendras en California. Además, el Consejo de Almendras crea y distribuye un documento de sostenibilidad que se actualiza cada año llamado Cultivar mejor.

Almanaque de Almendras
Almanaque de Almendras de 2019

El Almanaque de Almendras es un informe anual de fin de año que ofrece una visión de lo que constituye la comunidad de cultivo y procesamiento de almendras en California. Publicado con base en un año de cosecha (del 1 de agosto al 31 de julio), el informe proporciona una compilación de estadísticas de la industria, incluidos los números de producción, envío y consumo. También proporciona una perspectiva integral de los programas del Consejo de Almendras.

Cultivar Mejor
Cultivar Mejor -2019

Cultivar mejor es una publicación anual del Consejo de Almendras que describe lo que significa la sostenibilidad para la industria de las almendras en California, destacando nuestro compromiso con la administración y la ruta de mejoramientocontinuo. La publicación incluye información sobre los programas de investigación de ABC, el Programa de sostenibilidad de almendras de California y los progresos realizados en áreas clave, así como la eficiencia del agua, la utilización de coproductos y la salud de las abejas productoras de miel.