Skip to main content

Procesamiento de Productos Seguros

Los consumidores de todo el mundo disfrutan consistentemente de almendras seguras y de alta calidad de California. Esta sección proporcionará consejos y recursos para ayudar a mantener y superar las expectativas.

GMPs

Conozca las Buenas prácticas de fabricación (Good Manufacturing Practices, GMP) para ayudar a los procesadores de almendras a establecer los más altos estándares de prácticas de inocuidad de los alimentos, una guía de Buenas prácticas de fabricación (GMP),está disponible para su descarga.

PEM

Conozca el Programa de Monitoreo Ambiental de Patógenos (Pathogen Environmental Monitoring, PEM), el cual es una herramienta eficaz para monitorear la efectividad de los entornos de saneamiento y proteger la integridad de las almendras de California.

Aflatoxina

Descubra las prácticas para reducir el potencial de aflatoxina, un riesgo crítico para la seguridad alimentaria y una de las principales preocupaciones de los procesadores de almendras.

Control de Alérgenos

Las nueces son ampliamente reconocidos entre los ocho principales alérgenos alimentarios.

Aprenda sobre las prácticas para evitar la contaminación cruzada de alérgenos.

MRL de Pesticidas

Infórmate sobre el uso de pesticidas en los EE.UU., que están altamente regulados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA).